Muy personal..

Activismo político-social en la red

No si tengo muchos amigos… Solo se que tengo a los mejores.

Muy personal..

Hola me llego este correo. Borre nombres y números que pudierán identificar de alguna forma a mi amig@ porque así lo desea.

Si tú compartes información de mi muro, con tus amig@s de face eres parte de nuestro movimiento así que también es para ti esta respuesta.

Saludos y gracias por ser y por estar.

Aquí empieza el primer correo.

Hola!  Cómo estas? Te quiero platicar que estoy formando parte del Movimiento Regeneración Nacional. Soy coordinador de protagonistas del cambio verdadero. Mi función es coordinar a 61 personas que a su vez se encargaran de invitar a 5 más preferentemente familiares, para que tengamos un grupo de 305 votos registrados, pero principalmente asegurarme de que pueden votar (credencial valida), de que irán a votar (pendiente de que acudan a depositar su voto) y de que lo harán por López Obrador (lealtad). Mi  Distrito es el .. sección …. Mañana van a entregarme la lista con los nombres de las personas a las que voy a coordinar y visitar para tenerlas al tanto de todo lo que surja con nuestro movimiento, seguirlas motivando y dándoles razones de peso para que no otorguen su voto a otro candidato.  Mi numero de credencial es: …………… (Coordinador de protagonistas).  Mañana voy a tener la oportunidad de conocer a AMLO personalmente, tenemos una reunión, en ………   ……… , a la que vamos a ir alrededor de 50 Coordinadores de Protagonistas, nos va a informar con mas detalle sobre nuestras funciones y lo que espera de nosotros.  Yo apenas estoy involucrándome en este proyecto y sé muy poco del movimiento, voy a ir casa por casa y voy a encontrar a personas reacias a quienes deba convencer de que Obrador es la mejor opción, así es que te pido me mandes la información que tengas y que creas que puede servirme para desempeñar lo mejor posible mi función.  Me gustaría saber que opinas de que forme parte de este movimiento. Saludos!

Aquí empieza la respuesta.

Hola. Como estás? Yo estoy mejor que nunca, me da mucho gusto que de alguna u otra forma estés involucrad@ en lograr un México mejor, antes que nada debo decirte algo que he aprendido con el paso de los años, nuestra victoria o derrota no depende de ganar o perder elecciones, depende de nuestro esfuerzo y lucha constante para mejorar las cosas y cuando te encuentres a personas que no puedan entender tus razones o motivos no te enojes ni te desesperes cada persona tiene el derecho a pensar como quiera, el tiempo dirá quién tiene la razón no des motivos a aquellas personas que te llaman loc@, nac@, tont@, jodid@ , etc. (por decir lo menos) a llamarte intolerante.

la información es la que mando todos los días y te mando un enlace y un audio aprende cada palabra, cada frase, esto es nuestro proyecto (yo y unos dos millones de personas lo elaboramos y lo aprobamos)

Por último cuando nuestro proyecto triunfe, ya sea en estas elecciones o dentro de muchos años, debemos estar preparados para exigir al líder en turno (la persona que más responsabilidad tiene en nuestro movimiento) cumpla todas y cada una de nuestras propuestas, es decir nuestro trabajo no termina al ganar una elección nuestro trabajo ese día apenas empezará y tendrá que redoblarse, hasta hacer realidad todos y cada uno de los puntos de nuestro proyecto de nación, nuestro proyecto de mundo.

Este es el enlace al vídeo:

http://youtu.be/BR5uDGtoQog

Alguien que no sepa de nuestro movimiento podrá pensar que es una mujer de mediana edad la encargada de hacer la presentación, pero no, nosotros vemos hablando al niño de la calle, al indígena, a la mujer golpeada en su propia casa, a los desaparecidos, a las muertas de Juárez a sus madres, a sus hermanos, etc; e incluso a los que se oponen tan ferreamente a nuestro proyecto, cada vez que te den un portazo en las narices o te insulten sientente content@ porque tú trabajo y lucha es por todos y cada uno de los mexicanos primero y después por todas y cada una de las personas del mundo.

Saludos te deseo todo lo mejor en tú vida en general y en lo particular en este proyecto que acabas de iniciar.

Las dificultados y los caminos sin transitar y en

solitario, siempre estarán esperando ahí

a cada paso del camino de tú vida y si no los

tomas por lo menos algunas veces, te espera

el circulo vicioso de la comodidad, lo que

algunos llaman la “vida común” que en

verdad es la muerte en vida de la felicidad

y el amor.

No si tengo muchos amigos…

 Solo se que tengo a los mejores

Responder

