Mesa directiva del Senado autoriza gasto de 47 millones de pesos para comprar carros del año

original_elantra_4

Mesa directiva del Senado autoriza gasto de 47 millones de pesos para comprar carros del año.

México.- En los últimos meses del 2012, el Senado de la República destinó 47 millones 297 mil 848 pesos para la compra de automóviles, vales de gasolina y renta de estacionamientos.

Además, los integrantes de la mesa directiva, Ernesto Cordero (PAN), Luis Sánchez Jiménez (PRD), José Rosas Aispuro Torres (PAN) y Enrique Burgos García (PRI) estrenaron camionetas de lujo.
De acuerdo con una nota de Leticia Robles de la Rosa para Excélsior, la Cámara adquirió cuatro camionetas de lujo por un millón 877 mil 112 pesos para los integrantes de la Mesa Directiva, el presidente Ernesto Cordero (PAN), y una para cada vicepresidente, Luis Sánchez Jiménez (PRD), José Rosas Aispuro Torres (PAN) y Enrique Burgos García (PRI).
“El reporte de gastos sobre las contrataciones fue dado a conocer este fin de semana. En él se explica que se adquirió una camioneta Toyota Highlander, en una agencia del estado de Puebla, por un monto de 459 mil 600 pesos, más IVA. Además, entre noviembre y diciembre se compraron tres camionetas Jeep Grand Cherokee, en la misma agencia, por 386 mil 200 pesos, cada una, más IVA”, indica la periodista.

El resto del dinero público.

 De acuerdo con el reporte de los gastos realizados en materia de contratos, pedidos y servicios correspondientes al último trimestre de 2012, se pagaron 10 millones 389 mil 308 pesos por alquilar hasta 700 lugares de estacionamiento en establecimientos cercanos a la sede de Insurgentes y Reforma así como la adquisición de vales de gasolina por tres millones 31 mil 428 pesos.
“Aunque el informe no da cuenta de la entrega de 32 millones de pesos para que sus 128 senadores compren autos del año, la Comisión de Administración y el propio presidente de la Cámara, Ernesto Cordero, ya habían admitido ese gasto”, señala Robles de la Rosa.

Con información de Leticia Robles de la Rosa para Excélsior.

 

Esta noticia fue tomada del siguiente sitio de la red:

http://www.sdpnoticias.com/nacional/2013/03/11/mesa-directiva-del-senado-autoriza-gasto-de-47-millones-de-pesos-para-comprar-carros-del-ano

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: