No hay más que una cosa ORGANIZAR

No hay más que una cosa ORGANIZAR.

A pesar de todo protestan contra todo aquel que no está de acuerdo, contra cualquiera que trate de tener un destino diferente ¿Porque se niegan a aceptar la verdad? Los hechos están ahí a la vista de todos ¿Que actitud debo tomar respecto a los que no quieren creer? ¿Debería dejarlos con sus ideas? ¿O es mi obligación tratar de informarles? Es inútil porque no tienen valor, ni aun sabiendo la verdad se aventurarían a un mínimo riesgo, ni en presencia de su inminente muerte tendrían un mínimo de coraje, pero un despierto tiene que hacer lo que un ser humano tiene que hacer por inútil que parezca, algo queda:

El sistema es simple por eso muy efectivo, el sistema es el engaño, si dice vida es muerte, si dice libertad es prisión, si dice libre albedrío es control mental, si dice educación es ignorancia, etc. El sistema es simple, el procedimiento es simple y casi infalible:

El verdadero sistema siempre estará oculto, así en caso de algún contratiempo solo se perderá la parte visible, que en realidad no es el sistema, solo son colaboradores segundones a los que les guste exhibirse, los más tontos, los que necesiten de las loas, la admiración o el miedo de los demás para sentirse alguien. Dividir el universo en segmentos bien definidos, empezar por los segmentos más pequeños y débiles, hacer creer a los demás que solo es ese grupo el que será exterminado, hacer creer primero a los del mismo segmento y después a los demás que si cooperan no les pasara nada e incluso podrán disfrutar de los beneficios de ese exterminio, pero al final nada tendrán porque no habrá nadie. Una vez exterminados los grupos más pequeños y débiles incluido los colaboradores se seguirá en estricto orden con los más grandes siempre gradual y lentamente. Aplicar el mismo sistema siempre a mayor escala y eficacia a pesar de que sean advertidos de lo que les va a pasar siempre se encontraran colaboradores entre los nuevos segmentos a exterminar y entre los segmentos que todavía no serán exterminados, “piensan que cosas tan horribles nunca les pasaran a ellos”. A los segmentos más numerosos o fuertes se les empieza a exterminar de manera oculta hasta que se termina totalmente con el segmento inmediato inferior. Los medios masivos de información tienen prohibido publicar cualquier dato como listas de prisioneros o desaparecidos ni mencionar el exterminio y de hacerlo será por medio del engaño, las victimas serán los culpables. Los medios masivos de comunicación solo podrán hablar o inventar de las cosas positivas del sistema. Las leyes se cambiaran para declarar legal las actividades relacionadas al sistema, las leyes a pesar de todo serán llevadas al límite y más allá para conseguir mejores resultados. De entre los colaboradores de los grupos que todavía no han sido atacados se escogerá la quinta columna la que prepara el camino y sobre todo la información de los grupos más fuertes y numerosos. Todas las religiones serán tratadas como “segmentos fuertes y numerosos” se toleraran un poco más tiempo las que estén a modo y puedan servir al sistema serán exterminadas hasta el final pero sin duda no pueden ser toleradas. Influir constante temor y terror a los segmentos que esperan ser exterminados y casi al final cuando algunos cuantos quieran hacer algo será demasiado tarde. De entre los sobrevivientes (nunca de entre los colaboradores) se escogerá a los esclavos que se encargaran de satisfacer las necesidades del sistema.

El sistema calcula que se necesita solo una décima parte de la población mundial actual para satisfacer sus necesidades.

He visto como se alimenta, para el sistema no somos más que ganado.

Tenemos que resistir y para resistir no hay más que una cosa ORGANIZAR.

 

He visto como se alimenta, para el sistema no somos más que ganado. Tenemos que resistir y para resistir no hay más que una cosa ORGANIZAR.

He visto como se alimenta, para el sistema no somos más que ganado.
Tenemos que resistir y para resistir no hay más que una cosa ORGANIZAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: